La Lisina y sus beneficios

Este aminoácido incluido en MAP y SON Formula es necesario para la construcción de masa muscular, recuperación de lesiones y heridas, producción de hormonas, enzimas y anticuerpos. Participa en la absorción de calcio y estimula la liberación de la hormona del crecimiento.

Aplicaciones:

Especialmente indicado para la incrementar la masa muscular, útil en la recuperación de lesiones o afecciones de la piel como acné, dermatitis atópica, herpes, heridas y quemaduras.

Junto con l-carnitina ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre y junto a la Vitamina C ayuda a la síntesis del colágeno y la absorción del calcio. La síntesis del colágeno es muy importante para el desempeño deportivo y la recuperación de lesiones.

Mejora los parámetros cardiovasculares y ser útil en caso de angina de pecho.

Ayuda en el tratamiento del herpes simple labial y minimiza el daño en la retina producido por la hiperglucemia. La lisina es muy utilizada en niños, sola o combinada con otros aminoácidos para estimular el crecimiento. También se emplea en ancianos para retrasar los efectos del envejecimiento.

Suele emplearse en casos de anemia, arteriosclerosis, cáncer, infecciones, envejecimiento, falta de apetito, durante procesos de perdida de peso, así como en trastornos de la concentración y del crecimiento.

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento